martes, 2 de agosto de 2016

Maryelis

Dicen que la distancia impide verse mas no quererse, y es cierto; los kilómetros que nos separan en realidad son solo números, mi corazón esta donde se encuentra  mi tesoro y mi tesoro eres tu, estuviste a mi lado desde el momento en que nací, nos vimos crecer, madurar, soñar y realizar y ahora, escribo para decirte que no hay nadie mas que pueda hacer sentir algo mayor dentro de mi; tu mirada y tu sonrisa son la replica exacta de la mía, tus ideas y todo de ti es como si fuese diseñado para ser compatible conmigo, tan iguales y diferentes a la ves que me confundo en cada pensamiento, la poesía que sale de mi corazón me dice que pase lo que pase siempre te amare y al mismo tiempo me asegura que tu nunca dejaras de amarme, para ti y para mi es todo lo que somos porque no hay fuerza mas grande que el amor y déjame decirte que he descubierto que la distancia hace amarnos y entre mas distante estemos físicamente mas cerca estará nuestro corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario