viernes, 17 de marzo de 2017

Desnúdate Frente A Mi

Quiero que te desnudez frente a mi; que desabroches lentamente tus prejuicios, arranques de ti todos tus miedos, quiero descubrir la sencillez de tu alma. Quiero que te desnudez frente a mi de la manera mas erótica posible, que lentamente me sonrías haciéndome saber que todo es hermoso en la vida, que ahí mientras  pasamos la noche juntos con la ropa puesta y el alma desnuda, hagamos memorias, esos recuerdos que nunca se irán, ya ahí, seamos testigos del amor, amor de verdad, ese que no busca ningún tipo de belleza física, sino ese amor que descubre la sencillez del alma y la pureza del corazón y decide quedarse para ser mejor, ese amor que no busca interés alguno, sino que te impulsa a seguir adelante,  que descubre lo maravilloso que puedes ser, ese amor que traigo en mi corazón es para ti. He descubierto el brillo y la luz dentro de ti, por eso quiero ver tu alma desnuda, para que también veas lo hermoso que eres y para que ahora seas tu quien vea la luz dentro de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario