domingo, 29 de mayo de 2016

Mi Hogar

A veces es duro alejarse de casa,  duele tener que alejarse de las personas que te aman y que amas pero en la mayoría de los casos y hablando de manera personal es necesario, necesario para recuperar esa confianza lastimosamente como dijo Tyrone Gonzales me apoyan más afuera que en mi propia patria y es verdad, pero aunque me aleje, nunca será para siempre no se extrañen cuando un día tan solo no me vean,  pero conserven la esperanza de que el día menos pensado volveré porque jamás dejare de amarlos y sus rostros, sus voces y su amor estarán marcados en mi corazón es necesario hacer algunos cambios, es necesario apartarse un poco, es necesario crecer primero y madurar un poco más para no lastimar a más personas. El hogar es el escenario más hermoso que puede existir porque cada miembro es un actor que te enseña a amar y ver la vida y las personas desde una perspectiva diferente. Siempre mi espíritu mi alma y mi mente estará con ustedes, cada uno será inspiración a las letras de mis canciones, mis pensamientos o la novela que estoy escribiendo que quizá un día sea exhibida. Doy gracias a Dios por mi familia y me disculpo si alguna vez los lastime y hablo por cada persona que se identifique conmigo y haya tenido que dejar su familia y quizá la mayoría que lea esto no entienda y quizá ni lo termine de leer quizá no den me gusta o compartan pero mi intención no es hacer popular mi blog, tener muchos seguidores o ser reconocida, mi intención es encontrarme a mí misma  que te encuentres a ti como persona porque en cada verso que escribo hay un poco de ti, un poco de mí y un poco de todos.
#DesicionesArriesgadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario