domingo, 29 de mayo de 2016

Noches de insomnio

Nadie sabe lo que pensamos. Algún día seré lo suficientemente valiente para compartir mis ideas y todos mis pensamientos, mis libros y mis novelas quizá sean exhibidos algún día todo por amor y aprendizaje, si fuese posible cambiar lo equivocado este sería un mundo perfecto y yo y muchos solo esperamos dejar un rastro en la vida y no ser olvidado jamás, si solo fuésemos abiertos a escuchar y atentos a observar seguramente todo sería más positivo,  Confiada a que algún día de nuestras vidas seremos nosotros mismos y que las personas dejaran de ser unos ignorantes- mediocres entonces dejare mis memorias, y las letras de mis canciones, servir y entregarme para que todos descubran la verdad y su valor, no quiero que me vean más quiero que se encuentren a sí mismos y sean únicos reconociendo que cada persona es perfecto en su manera inusual, escribiré hasta que muera todo lo que siento y diré lo feliz que me hace tenerlos, no quiero hacer nada por mi sino por todos y para todos, esperando que sea Dios padre permitiéndome darles todo lo que se y que algún día mostrare una larga cadena de pensamientos  y si no las hago yo hazlas tú, eres capaz de hacer lo que te propongas si crees que puedes hacerlo y lo mejor de todo es que si puedes hacerlo solo debes tener amor, comprensión, y fe para dejar un legado de amor, paz, esperanza, fe y salvación.

#NochesDeInsomnio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario