lunes, 7 de noviembre de 2016

Amor clandestino

Ese nudo en la garganta y esa inquietante angustia al saber que no podre estar mas contigo, me arropa como una nube espesa que me introduce en la penumbra de tus ojos y es el recuerdo de ellos el que me mantiene atrapada en este amor maquiavelico. Quería que esto perdurara por lo menos a lo clandestino ese amor que solo tu y yo disfrutaríamos, pero te encerraste en tus miedos, cerraste la puerta del corazón asegurándola y  dejándome fuera, haciendo trizas todo lo que soy, ya que por accidente te plasmaste en mi con tinta permanente y ahora, aunque me sacaste de tu corazón y vida quede perdida en tu sonrisa y navegando en el océano penumbroso de tus ojos y después de todo soy yo el que sufre y aunque no hubo final feliz debo felicitarte por darme la oportunidad de escribir una historia de dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario