martes, 25 de julio de 2017

Mi Realidad

Luego de verte aquel día pase semanas tratando de encontrarte, pensaba en la tortura que seria el no volverte a encontrar a ti y tu fiel guitarra compañera, pensaba en lo difícil que seria, saber que existes y no tenerte. Y ahí estaba yo, hablándole a la luna de ti, hasta que un buen día te vi; radiante y hermosa con esa cabellera que deslumbraba en aquella tarde e irradiaba en la sencillez y elegancia de tu espíritu; y en ese momento fue que descubrí que estamos destinados a estar juntos. En ese preciso momento en que decidiste hablar conmigo  deje de creer en las casualidades para entender que tu y yo somos propósito, que eres como esa flor en primavera llena de color y luz. Luego de verte aquel día al abrir y cerrar los ojos me di cuenta que ya eras mía, y esa silueta que encerraba mi corazón en una cárcel de sentimientos son la razón de mis desvelos.

Y en un abrir y cerrar de ojos, me di cuenta que llevo cierto tiempo al lado de quien ame sin esperarlo. Y a pesar de todo aquí estoy, intentando luchar con mis demonios que se enamoraron de los tuyos, que se desviven por el aroma de tu piel y que llevan consigo y conmigo el retrato perfecto de tu perfección, pasaran mil años y aquí estaré, llevando cautiva la cautividad para ser libre solo para ti, porque amo con la simplicidad con la que usas esa materia gris que te gastas. Y vuelvo a decir que aquí estaré, en cuanto de mi dependa te haré feliz en  todo tiempo,te ayudare a encontrarte porque simplemente, encontrándote me encontré, porque simplemente no pasaba ni pasa día en que espere que regreses a hablarme y porque si te soy sincero fue algo mágico conocerte y aun mejor tenerte porque ya no era un sueño o pensamiento, ya eras mi hermosa realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario