miércoles, 12 de julio de 2017

Una vida junto a ti

Verla es como ir a viajes donde la aventura es descubrir el misterio que esconden sus ojos, donde las flores envidian el aroma tan perfecto e hipnotizante que trae su piel. Es literalmente imposible pensar en algo mas cuando estas con ella y me pregunto ¿Sera para mi? O quizá la pregunta correcta ¿Seré yo para ella? La verdad es un dilema que hay en mi cabeza porque ella es todo lo que necesito para llenar de colores mi día a día. ¡Oh mi pequeña de cabellos lacios cuan admirable es tu dulzura y cuan apreciable es tu inocencia! Eres delicadeza, misterio y belleza, llenas mi ser de amor y paciencia y el solo echo de pensarte te convierte en un libro mas que escribe mi alma para almacenarte en la biblioteca de mi memoria.

Me llenas de suspiros al recordarte pero, ¿de que sirve sino puedo tenerte? Sin embargo, creo que mi espíritu poeta no logra comprender el significado de lo imposible, Por eso de lo mas profundo de mi alma saco estos versos de mi puño y letra para decirte cuan hermosa eres mi pequeña. Se me arruga el corazón al saber que no te tengo y el pensar de que no estas junto a mi me da sentimiento; creo que no hay casualidades,  mas los propósitos abundan en mi vida, por eso, hoy quiero que seas mi amiga,  por algo llegaste a mi vida, y no dudare en decirte que me gustas niña mía, quiero que sepas tu valor, y de tu belleza nace un nuevo escritor, hoy quiero iniciar una nueva vida donde me des la oportunidad de que envejezcamos amando las simplicidades que este amor seguramente nos dará.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario